Wednesday, February 08, 2006

NATURAL

Tú me sales natural…
Tus ojos me son conocidos como si hubiesen estado
desde el principio sobre mí.
Tu sonrisa me es familiar como mi propio rostro,
como mi vida y mis cicatrices.
Las tengo hace tanto tiempo que son mías y yo de ellas.

Tú me sales sin esfuerzo de la memoria, siempre te he conocido
me he visto de lejos en tus sueños.
Una silueta desvaneciente con ojos de cristal y oídos de relámpago
que vagan por los cielos buscando donde retornar.
Dónde hacer eco.

No te puedo amar y muero de amor,
no con esfuerzo ni con gran delirio,
no con locura desmesurada…

Te puedo amar naturalmente,
sin esfuerzo, sin sufrimiento,
sin gran dolor de parto.

Te puedo amar como los latidos del corazón: paso a paso,
uno tras otro, acelerando de vez en cuando,
y en lapsos largos de reposo,
bombeando con todas las fuerzas.

Me eres natural como la respiración.
Eres especial y mágica en tu mundo de piedras multicolores,
de sueños y temores llenos de dolores y decepciones.

Me has sido dada y yo a ti.
Soy hasta donde puedo…
Soy hasta donde tú quieras, hasta donde tú lo permitas…

Quisiera poder decir que soy novio tuyo
que te pertenezco que tu eres mía…
Quisiera llegar a viejo viviendo intensamente mi regalo y mi sueño.

No me cuidaré de guardarte en un cofre
porque eres libre, natural... y así te quiero.

-C.

No comments: