Monday, February 25, 2008

INTROSPECTIVO

Cada día me descompongo
en cientos de palabras...
esparcidas sobre el papel indefenso...

Vuelo un poco por el espacio
para encontrar el mejor camino y así,
expresar mi sentimiento.

Mis palabras son yo mismo
hecho tinta y letra.
Textos que, de alguna manera,
describen mi futuro sin saberlo.
Los escribo proféticamente...
para mí mismo.

Se manifiestan en el presente,
tienen dueña desde el principio del tiempo...
pero solo en el futuro incierto
se han de entregar a aquella persona
designada para mí desde antes de la creación...

Igual... siempre hay una musa...
por ahí en el aire...
destellante y diáfana
entre nubes y sueños.

Creo que a pesar de todo lo sucedido
sigo siendo fiel a mi amada desconocida...
Aún brota como lava de lo profundo de los poros,
quema la piel por donde resbala,
dejando huellas imborrables
e inolvidables en el tiempo.


-C.

No comments: