Monday, February 01, 2010

CALĬDUS NEBŬLA

No quiero levantarme
y perder el calor de las mantas
que compartimos...

Quiero guardar por siempre
el recuerdo de los besos
que me diste y los mimos
que con tanto afecto recibí...

¿Qué recuerdos más hermosos
quisiera ahora tener?
Porque aún de entre los sueños
puedo decir que mi mente
te rescató vívidamente.

No quiero levantarme
y perder ese calor...
tan efímero como el recuerdo
de lo que fué...

Tan solo... un sueño...
porque sin querer,
te soñé como en el ayer...
en que vivimos cosas únicas.

Únicas como un amor
que no llegó a sellarse
con un beso...

Se pierde el calor...
y te esfumas entre bosques de recuerdos
como niebla cálida.

-C.

2 comments:

Lola Mia said...

Hey me encanta lo que escribes; cuando leo tus escritos me transporto y llego a creer q soy parte de ellos. Bien!!

CAMANDRES said...

Gracias Lola, que lindo saber que has hecho tuyas estas palabras. Un abrazo.