Wednesday, May 30, 2007

TÚ...

Caes sobre mí como lluvia y al salpicar
tus gotas dejan ver tus secretos.
Tibia y constante, acompasada y sutil...

Resbalas y llevas contigo parte de lo que soy.
También yo te he guardado en mis poros
y te condensas en mis pestañas.
Te miro dejando entrar solo un poco de luz entere mis párpados,
y te veo serena llena de reflejos y llena de mí.

Cuando finalmente escapas y caes
veo tus muchas gotas en la distancia
y el arco iris que se desprende de ti.
La luz te alcanza y me trae tu mensaje,
suspira mi corazón por tu hermosura
sabiendo que guardas celosamente tu tesoro.

Esperaré tu retorno sin prisa, sin tiempo...
Estaré sediento cuando vuelvas y no dejaré escapar esta vez
nunguna de tus gotas... te beberé toda...
guardaré tus secretos y los míos...
Vivirás en mí como fuente acaudalada llevando vida
hasta el último rincón, y al final del camino,
evaporándonos, huiremos juntos jugueteando
entre risas y llantos.

-C.

No comments: