Monday, August 13, 2007

ESPERANZA

El brillo de la tenue luz en la penumbra
resalta las insipientes formas
de tu geografía desnuda,
como un reflejo en el espejo sobre el cual
se posan suavemente exploradoras
mis huellas indelebles.

Con firmeza y sin titubear me paseo por tu mente,
y en tus sueños, te hago sonrojar por el deseo
de tus mieles envolviendo mis manos,
explorando texturas nuevas,
desconocidas en la memoria…

La dureza de tus formas
enfrentadas a mis besos desesperados
por encontrar la lógica de tus placeres ocultos…
misteriosos y prohibidos… me hacen delirar
y desfallezco de amor ante ellas…

Imposible encontrar en mi mente
lo que no conozco ni he vivido…
¿Cómo negar el tiempo sin conocerlo o recorrerlo?
¿Estaré perdiendo el rumbo ahora que estaba seguro?

No quiero perder lo que con recelo he guardado
para el futuro… mi diferencia…
Amo lo que hago, amo lo que vivo y he recorrido,
el conocimiento y la luz.
No temas por mis verdades,
no pienses lo que no ha de ser sino lo que será…

Del pasado está hecho nuestro futuro,
si no lo dejamos morir una buena muerte,
no dejará vivir la buena vida en libertad.

En verdad espero tus miradas…
de luna en luna tus amores…
de tiempo en tiempo la humedad
y el murmullo de tus labios enrojecidos por mis besos
cuando dejamos de ser reflejo para ser piel y sangre…

Dulce verdad donde no hay nada que ocultar
y al desnudar nuestras almas entendemos que
el amor no es un acto de soberanía,
sino mas bien una constatación
de la debilidad compartida por dos seres
a quienes el destino con su intrincado tejido
ha decidido unir desde la diferencia
para que sean por completo el uno para el otro.

P.D.: Para mi amada, quien llena mis días
y mis sueños en las noches cuando descubro
su reflejo en cada mirada que doy
al recuerdo de sus sombras y al recorrido
de sus huellas sobre mí.
TQM.

-C.

No comments: