Tuesday, August 14, 2007

SIN TÍTULO 9

Cada vez que me encuentro reflejado
en tus ojos del más puro ámbar.
me pierdo en el pensamiento...
casi un espejismo de la realidad
distorsionado por su convexidad...

Desorientado a veces por los brillos,
navego en tus sueños, intrépido y curioso
como un niño que aprende por lo que ve,
por lo que siente, por lo que le dicen,
y por lo que cree es la verdad...
mas no naufrago porque vienes a mi
y me tomas en tu regazo.

Veo más allá pero no comprendo,
miro hacia dentro por tu ventana
y veo miles de frases por leer…
mas yo… soy como un analfabeta,
cada grafo es nuevo para mí,
cada palabra es un misterio
que me hace desear conocerte más...
con cautela, sin afán y con seguridad de ti,
mujer llena de significados únicos y eternos,
misteriosa y diáfana a la vez...

Pues el amor encierra en sus secretos
más de lo que la memoria puede retener.
Queda en un instante la mente en blanco
para darle cabida a cada nueva sensación
que tú me das y te doy...
y nos damos el uno al otro...
casi sin pensar.

Cómo negar que te quiero,
si te lo he entregado todo,
mi pasado y mi futuro…
mi vida y mi paz se unen con la tuya.
Me doy cuenta que te quiero cuando
al pensar en mí, no lo puedo hacer
sin una imagen que de ti
atesora mi memoria.

-C.

1 comment:

Ana Cervantes said...

Sigo de vacaciones, pero sigo leyéndote eeh!! Veo que te mantienes en tu linea, con estos poemas tan lindos y cargados de sentimiento... No dejes de publicar querido amigo! Abrazo!