Thursday, October 11, 2007

DESPERTAR

Aún siento tu aroma entre mis dedos…
mis manos extrañan aún
la suave caricia de tu piel desnuda…
blanca como nieve y sal…
Sentados en silencio en un café
compartimos nuestros amores
nuestras vivencias y dolores…
somos nosotros en ellas
allí nos encontramos y nos vemos.

Mil palabras surgieron entonces…
palabras que no puedo repetir…
quedaron en el aire pero
incapaz de aferrarlas nuevamente
te escribo simplemente,
como el eco de mi voz
que resuena aún en tu memoria.

Te veo hermosamente silente
cautivando cada movimiento…
cada expresión desmesurada…
Por el momento me siento inmortal
lleno de vida y lleno de ti.

Cada beso tuyo es un suspiro…
cada suspiro es aliento de vida.
Me encantas y no me canso de decirlo…
que bella es la luz cuando refleja sobre ti…

Somos como espejos,
vemos solo reflejos de la luz
que nos baña diariamente.
Cómo me gustan los tuyos…
todo haz, cada brillo...
tus destellos multicolores,
perfecta armonía de reflejo y luz…

-C.

No comments: