Tuesday, October 02, 2007

INCÓGNITA

Cómo decir en pocas palabras
tanto de lo que quiero y no quiero,
¿Cómo puedo acaso tomar esto?
Un juego no es, tampoco una aventura…

Mi deseo es caminar al futuro...
de tu mano, paciente...
mas no tengo claro hacia donde aún...
Mis miradas están dirigidas a ti
porque tienen sed de tus ojos...

Te alejas momentáneamente,
te veo al horizonte con brillos
rodando por tus mejillas
a causa de mis palabras.

Perdona mi necedad…
no quiero perder el tesoro de tus besos
ni el dulce aroma de tu piel
al contacto con la mía…

Sé paciente… soy difícil…
lo sé… pero te amo…
a mi manera… te amo…
con todas mis fuerzas.

Quiero darte todo lo que soy
lo bueno y lo malo…
lo bello y lo feo…
mis familias y mi fe.

Esa es mi sinceridad…
Sin máscaras sonrientes,
sin conquistas ilusorias.
Te quiero.

-C.

No comments: