Monday, March 31, 2008

OBSCURIDAD

Me estremezco por la luz...
Aun cuando es solo un espejismo,
tu destello ha tocado mi alma,
ha brotado del fondo de un pozo
de recuerdos esparcidos por el tiempo,
entre la imaginación y el olvido.

Me haz rozado suavemente y adormeces mi cuerpo
como la primera vez que jamás nos encontramos...
Me adormeces con un beso venenoso
y pierdo el sentido de mi realidad.

No siento más tus miradas
ni tus palabras colmadas de amores y dulzuras.
No encuentro el eco de tu voz
que me llame a despertar,
salvándome de la obscuridad circundante.

No veo nada a mi alrededor,
tan solo me muevo en el recuerdo,
tropezando entre sueños irresolutos,
buscando la claridad de tu compañía

No veo ni veré más en este momento
porque tú, la luz,
te la haz llevado toda.


-C.

No comments: