Monday, January 25, 2010

PLANCTUS MEUS




Decía ayer a un amigo
que no soy melancólico
pues no soy de fácil llanto...

Mas he escrito en ocasiones
que mis palabras son yo mismo,
y mis lágrimas... cada letra,
y tinta la sangre mía...
tantas veces absorbida por el sustrato
sobre el cuál escribo...

Sinembargo ahora noto
que lo he anegado todo
en palabras y letras...
en tinta-sangre... al deshacerme
espasmódicamente por tu amor.

He manchado mis dedos y mis labios,
cansado ya de escribir por tí
sin que tus ojos vuelvan su mirada,
acaso por un instante,
hacia la vida misma...
el sustrato original.

-C.

1 comment:

Miriiaaam said...

simplemente PRECIOSO! de verdad me ha encantado este escrito, sobretodo la parte de:

mis palabras son yo mismo,
y mis lágrimas... cada letra,
y tinta la sangre mía...
tantas veces absorbida por el sustrato
sobre el cuál escribo...

por cierto te he agregado al messenger si eso te dejo aquí el mío pára que me encuentres: miru_luka@hotmail.com

un abrazo poeta!:)