Wednesday, January 27, 2010

SIN TÍTULO 12




De la nada...
como de detrás de las tinieblas
en medio de la fina oscuridad que precede al alba,
se va formando tu figura indescriptible
pero familiar a estos ojos
que no paran de mirarte.

Te presiento... te siento...
escucho cómo las gotas del rocío
de la mañana que se aproxima
rozan todo tu cuerpo...
y tú, atravesando la niebla,
triunfante... te liberas y naces
de en medio de la penumbra.

No encuentro ya palabras para dibujarte...
Me siento analfabeta frente a tu luz que,
aunque apenas perceptible, penetra mis entrañas
y me llena de pétalos y mariposas
aún desde la distancia lejana y fría,
ahogándome y llenándo mis lábios,
para que no te pueda dibujar con mis palabras
y soltarte al viento viajero
en un grito desesperado...


-C.

3 comments:

Miriiaaam said...

eiii:) como va todo? yo he escrito un par de poemas nuevos estos días! pasate si quieres i dime que te parecen! un abrazo:)

Amparito said...

A mi me gusta tener que imaginarme la imagen que no describes
pero que describen tus sentimientos
y así nos la representas
Saludos

CAMANDRES said...

Gracias a las dos.
Me alegra poder generar imágenes en sus mentes.
Siendo diseñador es una de las cosas que yo mismo más hago en mi mente.
Un abrazo. :-)

Myriam, pasaré en estos días a leerte. :-)