Monday, January 28, 2008

RENUEVO

Es extraña la ilusión cuando vuelve
y tus miradas aparecen nuevamente.
Sé que tus ojos me ven otra vez...
son como sombras del pasado
que se niegan a desaparecer.

No entiendo los designios del tiempo
ni sus intenciones extrañas.
Me encanta el aroma del amor
y la sensación de estar empezando de nuevo…

No para repetir la historia
ni cometer el mismo error.
Todo será pausado esta vez,
no me dejaré llevar por el impulso y la emoción.

Esperaré en silencio,
aguardando a que tu dulce aliento vuelva a mi.
Con paciencia, sin prisa…
Yo estaré seguro en mi portal,
no dejaré que mi emoción se abalance sin medida
y vuelva a estropear todo.

No puedo decir que te había soltado del todo…
tal vez por eso vuelves a mi…

El sentimiento en mi es constante,
a pesar de que alguien haya pasado
y pisoteado las flores tuyas
que habían quedado en mi jardín.

Al pasar ella por allí,
las quiso destruir pero mi corazón
se aferró a ellas como parte de un bello recuerdo,
de algo maravilloso que había sembrado en el pasado.

Las tomé nuevamente con dulzura,
las alimento y cada mañana
las saludo desde mi ventana
para que sus renuevos vuelvan a mostrar
todo su color y aroma.

No me extraña ahora la ilusión como al principio…
Ahora, en este instante,
me es cada vez más familiar...

Porque toda mi habitación
está llena de tu olor
y mis sentidos vuelven a ti.

Ya cambié...
y al escribir,
me debo a ti nuevamente.


-C.

No comments: