Thursday, May 22, 2008

ROSTROS

Al andar por las calles de la vida encuentras espejos de lo que eres. Caminas y tropiezas con un rostro amargado... mírale... eres tú mismo... mírate y cambia tu rostro. Si ves alguien demudado y triste, mírate y sonríe... Cambia tu actitud para cuando alguien te tome por espejo suyo... tal vez pueda tomar de ti algo más que tu sonrisa y tu luz para cambiar por un momento su vida. Puede ser la primera semilla... abona la tierra y segarás su amor.
Refleja lo que hay en ti... Que tu brillo refleje en otros y tomen lo bueno, lo que tienes para dar... lo que hay en ti... comparte de tu esencia.


-C.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno Me Tienes de Vuelta aqui(: RsRsRsRs(|; Segui tu recomendacion y de alguna manera te sigo leyendo... Me Siento totalmente identificada con Este Escrito, De alguna manera considero importante lo que una persona ofrece a los demas, siempre he dicho que una sonrisa es una herramienta de purificacion para el alma misma, un método que a traves de sus pasos pueden llegar a producir aquello inmensamente grande. Algo a lo que en verdad tengo aprecio en la vida & es una de esas pequeñas cosas que la hacen exquisita, aquellos tesoros mas maravillosos es que a veces ni siquiera tengas idea que tu le cambiaste la vida a alguien, con una palabra, un hecho o simplemente por desearcelo.


Que Tengas Una Dulce Vida'


Isabella