Thursday, May 01, 2008

A-PRAESENTIS

Aún perdido... somnoliento...
ansío encontrar el rastro tuyo...
la huella inequívoca de tu existencia.
Los surcos que araste inocentemente en mí,
son ahora como cicatrices que no sanan...

Una vez pensaste me harían feliz,
mas ahora pasado el tiempo,
no dieron el fruto esperado,
porque al partir,
llevaste contigo no solo la semilla,
y los primeros brotes apenas incipientes...
me dejas también sin la luz
para formar un arco iris.

La vida misma quiso huir de mí,
el alma aferrada a tu recuerdo
quiso escapar desesperada...
pero hubo quien contuviese el desamor
y me salvara de mí mismo y
de lo desesperado que estaba
por la ausencia de ti.

Ahora, pasado el tiempo,
recorrida otra vez la distancia,
volviendo atrás millas que recorrimos juntos,
dejo en el pasado como recuerdos sin eco
las malas vivencias y los dolores,
quedando solo las bellas y dulces cosas
aprendidas y construidas juntamente con vos,
remanentes de la ilusión original,
y fuente misma del próximo amor,
me acerco y me permito a una nueva ilusión.

Encuentro ahora respuesta y cura
a la aparente tristeza y desesperanza...
no necesito de ti ni tu recuerdo,
no deseo más un reencuentro con el pasado,
pues no hay nada más que eso,
un tiempo inexistente...
sin-presente.

-C.

No comments: