Friday, May 09, 2008

CABAL

En el presente,
casi ausente...
indescifrable tú...
trémula al contacto...
a cada caricia de mis ojos
sobre tu rostro ingenuo
y tu mirada diáfana y serena,
esquiva por momentos,
única... siempre tú.

Abundante en misterios,
te has mostrado y has llegado a mí.
Casi no comprendo tus gestos...
son como un lenguaje privado...

A cada momento me descompongo...
me es desconocido... nuevo...
No musitas una sola sílaba.

Me gusta como eres,
con tus ires y venires,
con virtudes y defectos,
conmigo y sin mi...

Me gusta como me miras
y cómo deslumbras mi mente
con solo verme a los ojos...
me lees como a un libro...
como un dibujo...

Me abro a ti,
me recorres como eres... delicada...
suave y dulce a cada paso,
avanzas lentamente, renglón a renglón,
palabra a palabra vas construyendo
lo que ha de ser de nosotros;
gesto a gesto, mirada a mirada...

Te siento y me olvido de mí mismo,
me amas y somos como uno
que se ama a sí mismo con locura,
sabiéndose único y perfecto...
suficiente en cada área y...
completo en el amor.

-C.

No comments: