Saturday, January 03, 2009

FINITUS

Me gusta la forma en que me miras,
y como buscas encontrar una respuesta
en la forma en que te veo... la manera
en que te trato y te hablo...

Cómo describirte sin parecer obsceno,
cuando cada vez que jugamos con las palabras
dejamos ver otra intención...
¿cómo no mencionar cada parte de tu cuerpo
que me busca y me desea?

No sé exactamente como escribirte
pues cada palabra puede ser de acero
o dulce como miel, mas llevan en sí mismas
un mensaje que no quisiera develar.

No dejo de pensar en lo que disfrutamos,
lo bien que la pasamos un atardecer cualquiera...
o cómo nos acoplamos... arropados el uno con el otro...
acurrucados... perdidos los límites...
hechos casi uno... huella tuya y mía.

Cómo me haces reír a cada rato
cuando hablamos tonterías,
cosas superfluas, simples, cotidianas...
Estás en el siempre presente...

Me gustas, ya te lo he dicho...
mas no he podido entender por qué
no logro quererte como quieres...

Simplemente no funcionará.
Lo siento...
Me voy.

-C.

PS: A T.

1 comment:

Anonymous said...

buah te juro que me he imaginado que el chico este me lo dijera a mi..es tan bonito y a la vez tan triste, tan largo y a a la vez tan efímero,es una infinidad de sueños que como bien dice su título acaban en una realidad finita.

Miriam