Wednesday, March 03, 2010

ADIÓS

Que bella sensación,
aquella de los besos discretos
que me diste, apoyada sobre mi espalda...

Besos como de mariposa
o tenues gotas de lluvia
cayendo del cielo, suaves...
como sobre plumas...
Todo, un sueño.

Mi dulce niña...
me doy cuenta que sin querer
te has vuelto solo un sueño...
como un recuerdo de perfección
y nada más...

Mas los recuerdos pasan
y se vuelven años...
como los que quise estar con tigo
hasta la llegada de la vejez
y la transformación
del espacio-tiempo.

Ahora llega el tiempo que esperé...
Debo pasar la página
y dejar todo atrás...

Adiós.

-C.

2 comments:

Miriiaaam said...

precioso! se podria definir como un adiós desganado, un adiós que desearias que no fuera para siempre si realmente no te doliera tanto. Un adiós que lo dice todo y a la vez se aleja, y se acerca cada vez más a un sentimiento que está a punto de desaparecer. Al menos en mi punto de vista. me ha gustado mucho de verdad:)

CAMANDRES said...

Tal cual. Lo has interpretado perfectamente.