Tuesday, March 16, 2010

NATURĀLIS

abril 04, 2009
-

Estuve desnudo en frente tuyo...
Me descubrí frente a tí
sin verguenza o decoro...

Mis palabras dejaron ver todo,
aún lo que nunca antes
estuve dispuesto a mostrar
terminó saliendo a la superficie
sin mayor dificultad...

Así se dá todo lo que
tengo para tí...
natural y sin esfuerzo...
como la brisa en mi jardín.

Brisa que siempre ha estado allí,
mas no la notas hasta que te sientas
relajado y sin prisa...
para apreciar las cosas
aparentemente simples de la vida
como la brisa misma...

Mas, una vez te has dado cuenta
de su importancia,
la echarás de menos...

Así te has vuelto a mí...
como si siempre hubieras estado...
desde el principio... natural...
cubriendo mi desnudez.

Y ahora tengo frío.


-C.

1 comment:

Patricia Lara Pachón said...

Me gusta mucho como escribes. Eres un hombre lleno de cosas para decir y de mucha sensibilidad.
Te felicito.