Friday, May 12, 2006

SILENCIO, GESTO Y PALABRA

Donde las palabras pierden su significado,
allí donde los gestos pueden ser escuchados
en una jeringonza tácita multicolor,
el silencio es rey.

Pero qué hermoso es hallar el significado del gesto
convertido en palabra. Como una enredadera al sol
con su inagotable crecer e intrincado tejido
entre mil voces distintas pero concordantes.

Como grafos dibujados en el espacio...,
Plasmados, en crecimiento, infinitos...

Donde las miradas se unen en mil destellos,
en mil reflejos de ilusiones, es donde te quiero encontrar.
No tener que musitar, no tener que decir
más que con la mirada y el silencio.

Decir cuánto he esperado, mi dulce aliento de vida.
Quiero que veas el horizonte tejido en mi mirada,
los amaneceres de invierno, los atardeceres del verano,
el mediodía del otoño rojizo, cálido, colorido,
violeta y melancólico de ti...

Ese soy yo, quien te espera en el silencio,
en silencio, sin palabras, con sueños y vidas por vivir.
Esperando tu luz y el fulgor de tus ojos vivaces,
sonrientes al sol y al futuro tuyo y mío.

-C.

No comments: