Wednesday, February 08, 2006

SIN TÍTULO 3

Hay grandes distancias que parecen
infranqueables pero que al calor
de tus palabras y miradas,
sus voces me recuerdan que estamos montados
en un mundo que gira y vuelve a ser esfera.

Me quedaré quieto mientras sigue su camino
y no me dejaré arrastrar más...
pero no iré en contra de nada,
sólo me quedaré quieto dirigido al infinito
esperando que el horizonte me alcance
para que las distancias irrevocables
se alejen de mi presencia y encuentre
finalmente el punto lejano de tu existencia.

Los puntos, en el espacio se encuentran
ya sea un X, Y o Z.
En el sentimiento que es dos veces cuarta dimensión
se encuentran medios tiempos y tiempos y medio.

Pero habrá finalmente un tiempo en el que nos encontremos,
un vértice lejano, una yuxtaposición de planos donde los puntos,
volviéndose línea, se encuentran para hacerse punto, unidad perfecta
sin distancias y sin nada en medio.
Punto.

-C.

No comments: