Thursday, March 04, 2010

SILENTĬUM I

marzo 22, 2009
-

Escribo... me escribo...
te escribo, te pienso
y nos escribo... juntos.

Quiero volver a vivir la historia
conocerte y una vez más...
vivir tus miradas y tus sonrisas...
Escuchar tus palabras, tus sueños,
tus dolores y temores...

Quiero sentirte otra vez
y que recorras nuevamente
cada pensamiento, cada suspiro...
cada canción...

Que digas otra vez:
"también te quiero", "abrazame",
"no quiero estar sin tí"...
y anheles nuevamente mis palabras
y me digas: "estoy llena de ellas...
cada vez que respiro".

Que sea el reflejo de la luna
sobre la faz de las aguas,
el camino que nos lleve al lugar
donde los sueños no lo son,
y la realidad deja de ser...
donde lo imperceptible se hace tacto,
y lo racionalmente posible, no es...

Más allá de las nubes de Magallanes
y del espacio jamás conocido,
donde no hay límites,
ni tiempo, ni espacio...

Un lugar donde no tengamos que envejecer
y podamos disfrutar por siempre
las aguas de la vida
que nos diera el Creador.

Aguas de vida eterna...
y plenitud de amor
y paz.

-C.

No comments: