Monday, March 22, 2010

CIRCŬLUS

Se cierra el circulo...

Hace ya más de un año
dediqué mi tiempo y mis palabras
a una causa perdida...
infructuosa... desierta.

La soledad infame se cernía sobre mi
poco a poco cubriendo como un manto
la luz que de ti pensé que recibía.

Ya el tiempo ha cambiado para mí
y lo que pensé era obscuro,
se ha vuelto diáfano y liviano
trayendo nuevos horizontes a mis ojos,
que necios y conformistas
quisieron aferrarse a ti.

Ahora veo que no era más
que un breve capricho distractor
sobre la rueda del tiempo tuyo y mío.

No queda nada más...
solo el vacío triste-insolente
del recuerdo mismo de la ilusión
que con tanto ardid la mente creó...

Ha terminado este ciclo.
Volveré a mi rutina y seré
quien decida qué vivir.

Acallo así mi mente y me siento
parte del espacio-tiempo...
infinito como el círculo mismo.

Vuelvo a ser mi propia realidad.
Ya no necesito tus palabras
que me hagan soñar...

He saltado de la barrera
y soy uno con el todo
fuera del espacio circunscrito.


-C.

No comments: