Saturday, April 03, 2010

AMŌRIS MEUS

Quiero escapar de mi cuerpo y volar
una vez más hacia ti como tiempo atrás.

Perder la noción de tiempo y espacio
como cada vez que estoy contigo
entre sueños... en futuro.

Recíbeme en tus brazos
y enamórame con el dulce aroma
de tu piel nacarada.

Quiero percibir las estrellas
con tu voz y la maravilla
de la creación en tu vientre puro.
Lleno de amor por ti.

Recorrer el viento en tus cabellos
y nadar en el mar de tu boca
que se abre para hablar verdad,
recordando siempre en el Creador
que has sido hecha para mí
y yo para ti.

Mis pensamientos deben ser perfectos
y limpios como plata muy refinada.
Mis palabras como oro finísimo...
como la más dulce miel
que destila del corazón...

Espero así por ti
hermosa amada mía.
Espero el decreto del creador
esposa mía...
amor mío.

-C.

No comments: