Friday, April 16, 2010

DÉJÀ VU

A Cata.
junio, 2009

-

Hoy como si nunca hubiese pasado el tiempo,
afectando mis sentidos y emociones,
te vi primero con mis oídos
que con mis ojos.

Quizás de soslayo te había sospechado tú,
mas solo al escuchar tu voz,
como un eco del pasado que persigue
a quien le quiera escuchar,
llegué a verte en realidad.

Y me alegra haberte visto.
Fue como encontrar un viejo amigo
que hacía mucho tiempo no veía,
como quien encuentra un tesoro
de la infancia, añorado y perdido.

Es como encontrar frente al espejo
la vieja imagen de quien era entonces,
aún inocente, cuando te conocí.

Fue bueno conversar, y preguntar,
Recordar la risa casi nasal, la sonrisa sincera,
la voz suave y firme... cálida y redonda quizá.
Me gustaría sentarme a platicar nuevamente.

Sentarse así, es como sentarse a conversar
con los aromas que te transportan
a los viejos lugares, tan familiares
como irreales, o volver conversar
con los soldaditos de plomo...
y que respondan una vez más.

Qué agradable sorpresa me dio el destino
al darme cuenta que lo que era entonces,
he dejado de ser, sin que haya perdido
la esencia misma del yo siempre presente.

Siempre te querré de alguna manera...
Eso no lo puedo negar.

-C.

3 comments:

Patricia Lara Pachón said...

No se puede negar. Cuando quisiste nunca dejas de querer en el recuerdo. Muy bello poema.

Anonymous said...

Buscaba pensamientos vagos de alguna persona, y me encontre con los tuyos. En realidad debo admitir que no soy una amante de la poesía tal vez por el hecho de que no la conozco en toda su pureza & expresión o simplemente porque se me hace muy dificil comprenderla' (Debo admitir que me enfada mucho no entender algo¬¬')Sin embargo creo que lo poco que entendi me agrado... Me tome el atrevimiento de leerlos todos... & debo admitir que este ha sido mi preferido me encanto cada verso escrito; No se como describirte mi sentimiento pero en realidad creo que el hecho de que lo hayas hecho surgir es mas que suficiente; muchos dicen que con el hecho de que hagas brotar algo con lo que haces en una persona, haz cumplido con tu deber'(:

Me Encanto la Penultima estrofa. Es desde mi punto de vista lo interesante o aquel detalle mas hermoso del poema.

Sin mas que decir, me despido deseandote lo mejor. Que Tengas una Dulce vida.

Isabella.

CAMANDRES said...

Isabella... gracias por el tiempo que tomaste para leer mis escritos y or el bello comentario que has dejado. En verdad me alegra que estas pocas palabras hayan tomado vida en tu mente y tu corazón. Hay mas de 100 escritos, espero puedas leer los de anios anteriores. Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida. Gracias nuevamente. -C.