Wednesday, August 22, 2007

CICATRICES

Cuando digo te amo
lo digo porque al decir te quiero
la palabra se hace corta y no alcanza
a contener el sentimiento…
ni siquiera expresa el pensamiento
que me llena y me hace gritar de alegría,
me hace temblar de temor y espanto,
me hace llorar de emoción…

Me haces creer en el futuro de otra manera,
desde otra perspectiva y en otro tiempo,
fuera de todo marco… sin tiempo…
con otros lentes y en una perspectiva
totalmente diferente…

Has llegado a mi vida…
no antes, ni después…
no temprano, ni tarde…
sólo has llegado en el momento perfecto
en que estaba designado nuestro encuentro.

No dejes que fantasmas
ensombrezcan nuestro amor,
no dejes que el temor y el dolor
frustren la llegada al nuevo día…
la tristeza fue… el amor es.

Las cicatrices son nuestras…
hacen parte de nuestra vida
no podemos negarles su lugar…
y son nuestras y nosotros de ellas
tienen un por qué…
un ahora y un entonces…

Amo tus cicatrices y las mías…
nos marcan indefectiblemente,
siendo diferentes a los demás…
más perfectos en nuestra imperfección…
más profundos en nuestra reflexión…
más humanos desde otra concepción.
Te quiero sin prevención…
Te amo, no tiene discusión…

-C.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.