Monday, August 06, 2007

PRO-ANALEPSIS

Hoy espero que pase el tiempo desesperante...
al no tenerte cerca aunque estés en mi camino,
veo el atardecer melancólico por la ventana,
lo hermoso del paisaje...
y lo disfruto sin ti, porque no deseas ver...

Tantos colores y nubes multiformes
pasan frente a mí...
esperando ser vistas por los dos...
imaginadas, vividas por los dos...
soñadas y deseadas...

Se deshacen en el horizonte,
hechas jirones de algodón y seda,
alargadas y deformadas por los caprichos del viento,
en libertad... viento nuevo...
viento de esperanza y luz...
luz de muchos matrices que captura mis sentidos...
nuevas sensaciones... aromas familiares del futuro cercano.

Empiezo ahora a ver diferente...
disfruto del paisaje sin tí porque
estás fuera de mi presente, lejana...
entre el pasado y el futuro,
acaso desapareces...

Se nubla ahora mi corazón por la tristeza
empañando mis ventanas al ritmo de mi respiración,
casi ausente pero constante...

No nada más hay que decir...
Viviré esperando el futuro
lleno de brillos y calidez...
ahora sin ti.

-C.

No comments: