Sunday, March 01, 2009

MI COSTADO...

Como plumas resbalando suavemente desde el cielo,
voy cayendo lentamente en un sopor indescriptible...
No entiendo bien por qué veo otra ilusión.

Es como el sueño de una flor que al deshojarse
y perder sus pétalos y su color,
deja caer también su semilla...
y muriendo vuelve a florecer en el tiempo...
convertida en un frondoso árbol
florecido de recuerdos del último verano maravilloso.

Me siento a esperar ver germinar la semilla...
siento que la tierra se transforma a cada rato
y quiere retenerla para que no crezca sana y fuerte...
¿Acaso no merezco yo encontrar buena tierra,
dónde florecer y dar mis frutos y mi aroma al viento?

Eterno Di-s del cielo,
vuelve tu mirada a tu siervo fiel,
y encuéntrame costado para vivir
y compartir feliz este amor.


-C.

No comments: