Thursday, June 04, 2009

ALBUS


Tú como la luz de la mañana, eres el alba, o así me lo pareces. Solo unos segundos y ya no estás allí. Cambiante, única y deseable con tus colores azulados, violeta y rojo, indescriptibles, cálidos, fríos, bellos... que se tatúan en la retina de quien cuidadosamente observa, atento como yo, para encontrar tu secreto y poder congelar el tiempo que transcurre entre el momento del amanecer, los primeros rayos, las primeras gotas de rocío evaporadas de sobre las plantas y el primer despojo que han dejado las tinieblas. Tu misterio. ¿Acaso es el tiempo? ¿No será quizás el esquivo presente que se manifiesta en el límite que existe entre oscuridad y luz? ¿Quien eres y qué me has hecho que no puedo sacarte de mi mente?
He quedado atrapado en tí, en un siempre presente que me encuentro cada mañana innundando mi mente, llenando mi corazón, en tu vórtice que me absorbe y no me deja escapar. Es el límite o la unión de los límites entre noche y día, donde se besan los opuestos... allí llenas todo de mi como el aire frío de la madrugada ha llenado mis pulmones y ahora recorre todo mi cuerpo. Otra vez me encuentro perdido en la contemplación de tu belleza y el recuerdo de tu aroma junto a mi. Acercate, déjame tocarte. Déjame o salvame del todo, pero no me dejes morir.


-C.

1 comment:

Miriiaaam said...

Hola! he estado leyendo tus textos y la verdad es que me gustan muchos, sobretodo el de "ALBUS", la verdad es que es de esos que te llenan cuando los lees, almenos en mi opinión.Yo también escribo, como podrás ver si te pasas por mi blog!Tengo diversos poemas y canciones hablando de temas como el desamor y los recuerdos..bueno, a ver si me sigo pasando por aquí! Un saludo :)
www.cancionesypoemasdebolsillo.blogspot.com