Friday, June 26, 2009

SIENTE

Cada día busco en mi mente
frases que te hagan sentir
lo que vivo a diario...
frases llenas de amor
para que vuelvas, como antes,
a mis brazos tercos que esperan
indefectiblemente por ti.

Buco textos, hago frases a cada rato
las dejo fluir libres al viento
y me convierto en palabras múltiples,
llenas de significados y significantes,
llenas de recuerdos... llenas de ti.

Me convertiré en suave lluvia
de letras mayúsculas, letras minúsculas,
de comas y puntos... sí puntos suspensivos
cayendo delicaados sobre ti.

Yo soy el rocío de la mañana
que acarició tu rostro al pasearte
distraída y distante.

Me vuelvo en lluvia menuda
para rozar todo tu cuerpo,
y cayendo suave humedecer tu pelo,
pasearme por tu piel resbalando,
y así colarme entre tus poros
refrescando tu memoria de mi...
de mi contacto y lo fría
que estás sin mi abrazo.

Siente el contacto ausente,
siente mis palabras entre tus venas
pues van camino a tu corazón...
acércate y no rechaces.

-C.

No comments: