Wednesday, June 24, 2009

OBSERVA



Quisiera ser uno de los árboles
del jardín frente a tu ventana,
aquel que ves al despedir la tarde
y a quien saludas por detrás del velo
con los primeros rayos del sol.

Quisiera ser uno de los árboles
del jardín frente a tu ventana
y saludarte cada mañana
con el canto de los pájaros
que despiertan sobre mis ramas
al rayar el alba...

Quiero que oigas mi voz
en los miles de sonidos
del viento al pasar sobre mis hojas
como el recuerdo de mis palabras
cuando te dije: te quiero.

Quiero que seas los pájaros,
que seas el viento y que despiertes
sobre mis ramas como la luz del sol
y te pasees entre mi hojas
acariciándome con tus cabellos...

Quiero que seas la lluvia
para cantar mi melodía de amor
y que me des las múltiples aguas
que alguna vez prometiste...

Solo abre tu ventana y observa...
mírame que estoy frente a ti.

Mírame y te regalaré el rojo
de mis hojas apasionadas
y el azul celeste que se cuela
por entre mis ramas.

Solamente observa que allí estaré,
mi savia será la fuente de amor,
para que retoñes cual flores
entre mis venas.

-C.

No comments: