Tuesday, July 31, 2007

NO ES QUE NO QUIERA VERTE

Quiero soltarme al vacío
y al mirar… el vacío eres tú…
Huir a una gran montaña… distante…
pero la distancia es tuya…

Dormir y soñar…
pero estás presente,
más allá de cualquier recuerdo primero.

No es que no quiera verte…
pero necesito escapar de ti.
Me hago daño al pensar en un futuro
posible después del tiempo.

Bendecida y alabada… así te llamaré
mujer proverbial envuelta en hermosas formas,
ondulante cabellera, incomparable hermosura
e integridad.

He estado gestante…
preñado de ti…
¿podré dar a luz algo tuyo?
Entiéndeme que te quiero
y voy gritando a las montañas
para que los muchos ecos
me ensordezcan y no vuelva a oír tu voz…

Entiéndeme pero no me compadezcas
porque prefiero el dolor en mis sentidos
que la implacable grima tuya.

-C.

1 comment:

Carolina said...

Camandres....aca estoy dando una vuelta por tus letras, tus escritos, me gustó en especial este eso de "dar a luz algo tuyo" es algo muy rico en un varón, habla de alguien muy sensible, te felicito para estas palabras y no pares de escribir, recuerda que es un don y a los dones hay que rendirles honor.
Un saludo y hasta pronto