Sunday, July 15, 2007

SIN TÍTULO 6

Uno a uno mis sentidos te pertenecen.
No porque los hayas tomado, no porque los hayas pedido.
Ellos se han entregado a ti sumisos, doblegados
por el destello de tu amor.

Todo lo que te rodea pierde relevancia por la esperanza de ti.
Solo tú, allí en el centro de todo, eres nítida.
Los ojos perciben tus colores y brillos,
los oídos retienen el susurro de tu voz.

El gusto saborea tus aromas llenando al olfato de tu esencia
y el tacto... el sentido... el sentido se encuentra sin sentido
porque en la distancia apenas puede jugar a atrapar tu imagen
y rodearla con su calor.

No hay tacto.

Acércate para hacerme completo llenando todos mis sentidos
y uniéndolos a los tuyos para la perfecta unión de las vidas,
donde las fronteras se borren y los individuos desaparezcan
en el lugar atemporal preparado para nuestro amor.

-C.

2 comments:

Ana Cervantes said...

Qué poema tan bello! Es genuino? Enhorabuena por tu blog, me encanta, rebosante de sensibilidad y tan bien elaborado. Un saludo!

Ana Cervantes said...

"lugar atemporal preparado para nuestro amor"... me ha encantado esta frase, es cierto que cada amor se vive y desenvuelve en su propio espacio. Me encantan tus poemas, te felicito de nuevo por el blog. Un saludo.