Sunday, July 15, 2007

TE BUSCO

Existe un mundo en mi cabeza donde no puedo ver.
Solo por medio de otros sentidos lo puedo conocer y recorrer.
Debo utilizar todo de mí para poder comprender lo que me rodea.
Pero siempre falta algo. Falta una imagen nunca vista pero
cuán fiel es a la palabra, es imagen imaginada,
es sueño nunca vivido pero sentido en todo su esplendor.
Recorro los lugares con otros sentidos intentando encontrar
el tesoro de que tengo noción.
Te busco y por momentos me pierdo en mis laberintos.
Tienes aromas frutales pero uno es particular.
Si me preguntan a qué me sabe el amor, me sabe a maracuyá,
me huele a maracuyá… me sabe a ti, me huele a ti.
Te busco y encuentro rasgos de tu aroma por toda mi piel,
desespero por no poder tocarte,
por no encontrar la quintaescencia de tu amor
y morder tu corteza para saciarme de ti y llenarme de ti,
impregnarte toda y así morir colmado de tu hermosura,
la imagen sentida que ha de ser vivida en la eternidad,
ausente de tiempo y pleno de ti.

-C.

No comments: